Will Smith visitó estudio de cine en India

¡COMPÁRTELO Y AYÚDANOS A DIFUNDIR ESTAS PRODUCCIONES!

El actor estuvo presente en el set de rodaje de la película ‘Student Of The Year 2‘ junto a Karan Johar y Ranveer Singh.

¿Hay algo que le quede por hacer a la estrella de El Príncipe de Bel-Air Will Smith? Parece ser que sí. Durante la 16ª Cumbre de liderazgo del Hindustan Times en Nueva Delhi (India), el actor reconoció que debutar en el Cine Indio era uno de las cosas que tiene en su lista de deseos.

Y dicho y hecho. El cineasta indio Karan Johar decidió invitar a Smith a visitar el set de rodaje de la próxima película Student Of The Year 2, dirigida por Punit Malhotra. El actor no podría estar más agradecido de este honor que no tardó en publicar en su cuenta de Instagram una foto con parte del elenco que puedes ver bajo estas líneas.

Parece ser que el actor llevaba mucho tiempo persiguiendo este sueño, más de lo que te puedas imaginar. “Una de las cosas de mi lista es estar en una secuencia de baile en el Cine Indio. Conocí a (la superestrella india) Aishwarya Rai hace 15 años, tuvimos conversaciones sobre hacer algo juntos, pero nunca sucedió. Tal vez podría hacer una película con ella”, aseguraba el actor durante la conferencia.

Puede que este haya sido solo el comienzo de una nueva etapa para el actor, y que después de visitar el set y aprender algunos de trucos de las coreografías, lleguemos a verle haciendo algún tipo de cameo e incluso bailando al más puro estilo indio.

¡Coméntanos qué te pareció!


¡COMPÁRTELO Y AYÚDANOS A DIFUNDIR ESTAS PRODUCCIONES!
Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.