EN EL MES DE CUMPLEAÑOS DE SHAH RUKH KHAN ZEE MUNDO EL CANAL DE BOLLYWOOD LO CELEBRA EN PERÚ CON EL ESTRENO DE DOS DE SUS PELÍCULAS MÁS TAQUILLERAS

Raees

Conocedores de los miles de seguidores que tiene en el Perú y en todo el mundo el conocido galán indio Shah Rukh Khan , ZEE MUNDO el canal dedicado a las producciones de Bollywood, celebra el cumpleaños de este famoso actor con el estreno en español y en HD de “Su nombre es Raees”, la nueva película de SRK, la cual se podrá ver por la señales de Cable Perú (canal 76) y Cable Plus (canal 44), además sus fans tendrán un streaming de la comedia romántica “Una Travesía de amor/ Chennai Express” protagonizada por SRK y Deepika Padukone que podrán seguir a través de la web zeemundo.com

Shah Rukh Khan cumplió 52 años el pasado 02 de noviembre. Conocido como “El rey de Bollywood”, SRK es uno de los actores más poderosos de Mumbai y del mundo, hizo más de 80 películas y a sus 51 años tiene un valor de marca de más de 750 millones de dólares. En todo el mundo el actor tiene miles de clubs de fans y Perú no es ajeno a ello.

“Perú es uno de los países de latinoamérica que cuenta con un mayor número de fans tanto de la estrella Shah Rukh Khan así como de las películas de Bollywood. Esto lo señalan las encuestas y seguimiento que hacemos por nuestras redes sociales, es por ello que ZEEMUNDO ha querido dedicarle este mes de noviembre a este famoso actor con la programación de sus películas” refirió el directivo Rolando Figueroa.

Su nombre es Raees”, será estrenada por primera vez en español y en HD el próximo 28 de noviembre. SRK interpreta a un contrabandista de Gujarat en la década de los ochentas, es una película de mucha acción y que se filmó en el año 2016.

El streaming de “Una Travesía de amor/Chennai Express” ha sido programado del 24 al 27 de noviembre y los seguidores de este actor podrán verlo a través de zeemundo.com Esta comedia romántica nos narra la historia de Rahul quien embarca en un viaje para cumplir el último deseo de su abuelo. En su camino se encuentra con una chica (Deepika Padukone) que ha estado huyendo de un grupo de maleantes. A medida que los matones logran atraparlos, se produce una serie de situaciones caóticas que hacen que nuestros protagonistas se conozcan y se enamoren.

Noviembre es el mes dedicado a Shah Rukh Khan, el galán indio que además es adorado por sus seguidoras por su gran carisma, su labor filantrópica que realiza en todo el mundo y su interacción que tiene por las redes sociales. Hace unas semanas se dio el tiempo para contestarle a través del twitter para desearle mejoría a una de sus fans enferma de cáncer, lo que se convirtió en viral.

Lo que hay que saber acerca de Shah Rukh Khan, el actor más famoso de Bollywood

1. ES UNO DE LOS ACTORES MEJORES PAGADOS DEL MUNDO
La revista Forbes lo colocó en el puesto número 18 de las celebridades mejores pagas del mundo con una suma anual de 38 millones de dólares.

2. LO LLAMAN “EL REY DE BOLLYWOOD”
Los medios de comunicación le adjudicaron el apodo porque convierte en oro todo lo que toca.

3. ACTUÓ EN MÁS DE 80 PELÍCULAS DE BOLLYWOOD
Khan comenzó su carrera con apariciones en varias series de televisión a finales de la década de 1980. Hizo su debut en Bollywood en 1992 con Deewana. Tiene más de 200 premios en su haber.

4. EL GOBIERNO FRANCÉS LE CONFIRIÓ EL HONOR MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS
Francia le otorgó el título de Chevalier o Caballero de la Legión de Honor. El título es el más alto del país y se le entrega a hombres y mujeres que tengan méritos extraordinarios, ya sea a nivel nacional o internacional.

5. NACIÓ EN UN CAMPO DE REFUGIADOS EN NUEVA DELHI Y QUEDÓ HUÉRFANO A LOS 20 AÑOS
En abril de este año, se presentó en las famosas Charlas Ted en Vancouver, donde contó delante de algunas de las mentes más brillantes de Silicon Valley el episodio más traumático de su vida: cuando tenía 14 años puso el cadáver de su padre en el asiento trasero de su coche, esperó a que su madre se sentara en el asiento del copiloto y condujo varios kilómetros desde el hospital a su casa. “Ahí descubrí la supervivencia. Todo era muy simple. Comía lo que tenía, uno se casaba con su primera novia, pensaba que ‘gay’ era feliz en inglés y que ‘lesbiana’ era la capital de Portugal”, explicó.

DESCUBRE LA INDUSTRIA DE BOLLYWOOD

Bollywood como concepto surgió de la relación entre la ciudad de Bombay (ahora Mumbai) como centro cinematográfico de la India y la industria de cine de Hollywood, haciendo referencia a las grandes producciones y títulos estadounidenses, a las que años después la industria de Bollywood no tendría nada que envidiarle. Con más de 103 años de vida, la industria cinematográfica de Bollywood genera hasta el triple de títulos de los que producen los estudios de Hollywood. Cada título genera más de 4 mil millones de entradas de cine por año con producciones que alcanzan hasta los 10 millones de dólares de inversión.

Facebook.com/zeemundo
Instagram.com/zeemundo
Youtube.com/zeemundo
Twitter.com/zee_mundo

Para más información ingresa a zeemundo.tv

ACERCA DE ZEEMUNDO
ZEE Mundo es un canal de TV-Paga de 24 horas al día que presenta series y películas de Bollywood nunca antes vistas, dobladas al español y en HD. La programación abarca cinco géneros y/o combinaciones: acción, romance, suspenso, drama y comedia. El contenido exclusivo de ZEE Mundo enlaza culturas y trae a las estrellas más grandes de Bollywood a las Américas. El canal es parte de ZEE Entertainment Enterprises Limited, uno de los productores, recopiladores y distribuidores de contenido más grandes del mundo, con una extensa videoteca de más de 222.000 horas de contenido y más de mil millones de espectadores en 171 países. Para más información sobre ZEE Mundo, visita zeemundo.com

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios