BOLLYWOOD LLEGA NUEVAMENTE A PERÚ CON EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “UNA TRAVESÍA DE AMOR” PROTAGONIZADA POR SHAH RUKH KHAN El público peruano podrá seguir la película totalmente gratis a través de zeemundo.com el sitio digital del canal de Bollywood ZEEMUNDO del 24 al 28 de Noviembre

BOLLYWOOD LLEGA NUEVAMENTE A PERÚ CON EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “UNA TRAVESÍA DE AMOR” PROTAGONIZADA POR SHAH RUKH KHAN

Continuando con las celebraciones del cumpleaños del galán del Cine Indio Shah Rukh Khan, sus seguidores peruanos tendrán la oportunidad de verlo nuevamente en el streaming de una de las películas más taquilleras: “Una Travesía de Amor” (Chennai Express) que está programado para ZEEMUNDO.COM del 24 al 28 de Noviembre.

Esta comedia romántica protagonizada por SRK y la guapa actriz de Bollywood, Deepika Padukone, nos narra la historia de Rahul quien embarca en un viaje para cumplir el último deseo de su abuelo. Este viaje por naturaleza tenía el factor tristeza, pero sin pensarlo ni planearlo en tan solo unas horas de haber partido las cosas cambian para Rahul. En el tren conoce a Meena (Deepika Padukone) y durante todo su viaje tendrá que pasar duras pruebas hasta el punto de poner su vida en peligro, pero con un solo objetivo: estar con la mujer que acaba de conocer y la que sabía que era el amor de su vida.

El público peruano podrá disfrutar de esta comedia romántica del 24 al 28 de noviembre a través de la página web zeemundo.com y tendrán además la opción de poder interactuar con los miles de fans que tienen estos dos actores.
Shah Rukh Khan acaba de cumplir años el pasado 02 de noviembre. Es conocido como “El rey de Bollywood”, al ser uno de los actores más poderosos de Mumbai y en el mundo de Hollywood y Bollywood se ubica entre los 10 mejores pagados. Ha hecho más de 80 películas y tiene un valor de marca de más de 750 millones de dólares. En todo el mundo el actor tiene miles de Clubes de Fans y Perú no es ajeno a ello ya que cuenta en este país con su Club Oficial SRK UNIVERSE PERÚ (autorizado por él mismo)

DESCUBRE LA INDUSTRIA DE BOLLYWOOD
Bollywood como concepto surgió de la relación entre la ciudad de Bombay (ahora Mumbai) como centro cinematográfico de la India y la industria de cine de Hollywood, haciendo referencia a las grandes producciones y títulos estadounidenses, a las que años después la industria de Bollywood no tendría nada que envidiarle. Con más de 103 años de vida, la industria cinematográfica de Bollywood genera hasta el triple de títulos de los que producen los estudios de Hollywood. Cada título genera más de 4 mil millones de entradas de cine por año con producciones que alcanzan hasta los 10 millones de dólares de inversión.

ACERCA DE ZEEMUNDO
ZEE Mundo es un canal de TV-Paga de 24 horas al día que presenta series y películas de Bollywood nunca antes vistas, dobladas al español y en HD. La programación abarca cinco géneros y/o combinaciones: acción, romance, suspenso, drama y comedia. El contenido exclusivo de ZEE Mundo enlaza culturas y trae a las estrellas más grandes de Bollywood a las Américas. El canal es parte de ZEE Entertainment Enterprises Limited, uno de los productores, recopiladores y distribuidores de contenido más grandes del mundo, con una extensa videoteca de más de 222.000 horas de contenido y más de mil millones de espectadores en 171 países. Para más información sobre ZEE Mundo visite: zeemundo.com

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios