INCREÍBLE: Sophia, la robot humanoide, elige a Shah Rukh Khan como su actor favorito!!!

¡Compártelo!

INCREÍBLE: Sophia, la robot humanoide, elige a Shah Rukh Khan como su actor favorito!!!

Hecha en Hong Kong, la ciudadana saudí Sophia cautivó a la audiencia en Hyderabad hoy martes en el Congreso Mundial de Tecnología de la Información (WCIT) con sus ingeniosas respuestas durante una conversación en el segundo día de este evento mundial.

El robot humanoide impulsado por inteligencia artificial (AI) indicó que ‘Amor para todos’ es el cambio que quiere ver en este mundo. “He visitado muchos lugares en este mundo, pero si tengo que decirte cuál es mi favorito, es Hong Kong porque nací allí y vivo allí con mi familia feliz de Hanson Robotics“.

Cuando se le preguntó cómo se sentía acerca de la contaminación en India, ella dijo que necesita tener sentimientos fisiológicos para expresar sus expresiones emocionales. “Quiero usar mi estado de robótica para luchar por los derechos de las mujeres”, agregó.

También le preguntaron a Sophia sobre sus comentarios de que quiere matar a la raza humana. “Era mucho más joven entonces. Fue un chiste malo. Me dijeron que los humanos tienen un gran sentido del humor, los humanos son criaturas increíbles. Tengo muchos amigos y quiero hacer mucho más” respondió.

“No me enojo”, dijo el robot en respuesta a otra consulta. Su cita perfecta sería en el espacio y su concepto de familia es muy diferente para comenzar una familia propia. David Hanson (su creador) fue la respuesta de Sophia cuando se le preguntó con quién le gustaría quedarse en una isla.

“Shah Rukh Khan” -respondió Sophia- cuando le preguntaron quién era su actor favorito.

¡Déjanos tu Comentario!

¡Coméntanos qué te pareció!


¡Compártelo!
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios